martes, 27 de marzo de 2012

Galletas de mantequilla y chocolate

Tenia muchas ganas de probar suerte con las galletas , hasta el momento mis ganas solo se quedaban en eso . 
Hace unos meses , mi suegra me envió un e-mail con recetas de galletas , la idea era que tenia que pasar una tarde entretenida con mis hijas mientras las hacíamos , claro que era solo la idea....en lugar de eso , me olvide por completo del e-mail y seguimos con nuestra rutina, hasta que una tarde mire a mi alrededor y me fijé que las pasaba sola ! mi única compañía .... la tele y mi perro . Mis hijas tienen una vida social muy frenética , asi que esa tarde me decidí, rebusque las recetas de mi suegra y me puse manos a la obra.




Si nunca en tu vida has preparado galletas y solo lo has visto hacer por televisión en la típica escena americana de la madre perfecta decorando galletas mientras su cocina esta limpísima y ella maquilladísima y peinadísima ,al prepararlas tú , te das cuenta que esa escena no se ajusta mucho a la realidad....mi cocina estaba ufff desastrosa, mi aspecto no estaba mucho mejor que el de la cocina jajaja y las galletas .....mmmm...las galletas hasta que supe como hacer la forma y no romperlas en el intento pasó como 1 hora !! 
Al final lo conseguí !




A la hora de decorarlas , fundí cobertura de chocolate y las iba medio mojando y poniendo a secar , pero cuando llevaba la mitad apenas me quedaba cobertura asi q improvise con una bolsa de plástico una manga pastelera para decorar las restantes como con salpicaduras de chocolate.... 





Debo decir que la experiencia fue muy satisfactoria , sobre todo cuando llegaron mis hijas y vi sus caras , las galletas duraron 0'0 segundos en desaparecer , no las probé pero mis hijas aseguraron que estaban riquísimas !!





Dulce  Ocasión

4 comentarios:

  1. buenísima la idea y mas cuando se nota que disfrutas hacerlo que buena idea para cuando vemos que nuestros hijos crecen y la satisfacción que da la cara de nuestros hijos
    mucha suerte y espero ver mas de tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. que ricas y que sencillas , me han encantado , besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo encontrar tus recetas en algún sitio?
    Haces que parezca facil y delicioso. Felicidades

    J.Mary

    ResponderEliminar